ACERCA DE VILAM

Somos una empresa dedicada al desarrollo de vidrios laminados.

Planta - Vilam
Somos una empresa dedicada al desarrollo de vidrios laminados    TOP SECURITY de alta calidad, utilizando tecnología de avanzada, mano de obra calificada, equipos de óptimo rendimiento y materias primas de la mejor calidad, logrando así magníficos resultados en adherencia y resistencia.

Nuestra empresa se especializa en ofrecer soluciones personalizadas y tiene como uno de sus objetivos primordiales posicionar el vidrio laminado como vidrio de seguridad en todos los proyectos arquitectónicos del país, acudiendo a la norma sismo-resistente NSR-10 decretada por el gobierno.

Gracias a la amplia trayectoria y alta calidad, Vilam S.A. ha atendido satisfactoriamente a clientes nacionales e internacionales, lo cual ha permitido que nuestros productos, respaldados por la experiencia y profesionalismo del departamento comercial de la compañía, penetren en nuevos mercados a nivel global.

Es para nosotros un placer como empresa líder en fabricación de vidrio laminado, poderlo atender y satisfacer sus necesidades.

Planta - Vilam
Nuestra misión es satisfacer las necesidades del mercado, tanto nacional como internacional respecto a vidrios de seguridad, fabricados bajo estándares internacionales, con excelente calidad tanto en su proceso de producción como en las materias primas utilizadas.
Planta Vilam
Ser líderes en el mercado de vidrio de seguridad, tanto a nivel regional como nacional, contando para ello con la tecnología adecuada y un equilibrio entre el bienestar de los empleados, la satisfacción de nuestros clientes, la conservación de los ecosistemas y el retorno de la inversión de los accionistas.

Galería de Fotos